Welcome to the Podiatry Arena forums

You are currently viewing our podiatry forum as a guest which gives you limited access to view all podiatry discussions and access our other features. By joining our free global community of Podiatrists and other interested foot health care professionals you will have access to post podiatry topics (answer and ask questions), communicate privately with other members, upload content, view attachments, receive a weekly email update of new discussions, access other special features. Registered users do not get displayed the advertisements in posted messages. Registration is fast, simple and absolutely free so please, join our global Podiatry community today!

  1. Have you considered the Clinical Biomechanics Boot Camp Online, for taking it to the next level? See here for more.
    Dismiss Notice
Dismiss Notice
Have you considered the Clinical Biomechanics Boot Camp Online, for taking it to the next level? See here for more.
Dismiss Notice
Have you liked us on Facebook to get our updates? Please do. Click here for our Facebook page.
Dismiss Notice
Do you get the weekly newsletter that Podiatry Arena sends out to update everybody? If not, click here to organise this.

Ayuda funcionamiento fórum

Discussion in 'Español' started by javier, Apr 18, 2007.

  1. javier

    javier Senior Member


    Members do not see these Ads. Sign Up.
    Hola a tod@s,

    Este tema está dedicado a servir de guía y ayuda del funcionamiento del foro.

    Aquellas personas que tengan algún problema con el funcionamiento del foro, pueden dejar aquí sus mensaje/es para que les podemos ayudar.

    No seáis tímidos/as, vuestras dudas pueden resultar de ayuda a otras personas.

    A modo introductorio, el código de temas (Threads) es:
     

    Attached Files:

  2. javier

    javier Senior Member

    Cómo añadir una imagen a nuestro perfil

    Para aquellas personas que quieran incorporar una imagen a su perfil de usuario (avatar) y que aparezca en todos sus mensajes, tienen que hacer lo siguiente:

    1. Acceder a su zona privada
    2. Clicar en la opción "Edit Avatar" en la opción "Settings & Options" del panel de control (la columna superior izquierda de la pantalla )"Settings & Options".
    3. Subir la imagen desde el ordenador de cada uno ("Upload an Avatar From Your Computer:"). La imagen no puede tener un tamaño superior a 19,5 KB (comprobar en las propiedades del archivo antes de subir la imagen).
    4. Guardar los cambios ("Save Changes")
     

    Attached Files:

  3. Se agradecen mucho las pautas y la informacion dada, para los nuevos principiantes.
    saludos
     
    Last edited: Oct 15, 2007
  4. Jose Mostazo

    Jose Mostazo Member

    Como se pueden insertar imagenes en un comentario que se realice?.
    Cuando me he dado de alta me solcita otros datos que yo no he proporcionado porque no entedia bien a que se refería, me lo puedes aclarar
    Un saludo, Jose.
     
  5. javier

    javier Senior Member

    Hola Jose,

    Bienvenido. Tienes que acceder a la opción Additional options> Attach files>Manage Attachments que está debajo del recuadro donde escribes el mensaje.

    Te aparecerá un recuadro con los requerimientos de los archivos que se pueden medir (medidas y espacio). Eliges el archivo que quieres subir y le das a Upload. Cuando este adjunto, envias el mensaje normalmente.

    Los datos de registro son voluntarios y no afectan para el funcionamiento del foro.

    Saludos,
     
  6. STODUTA

    STODUTA Member

    Hola javier:

    gracias por ayudarnos a guiarnos por este foro. he abierto un hilo y me gustaria cambiar el nombre del hilo ya que seria más correcto este nuevo. me podrias decir como se puede hacer. muchas gracias.

    un saludo
     
  7. javier

    javier Senior Member

    Hola,

    Los usuarios no pueden editar los hilos. Dime el nombre o envíame un mensaje privado diciéndome el nuevo título y lo cambiaré.

    Saludos,
     
  8. JAraoz

    JAraoz Active Member



    Cómo, tratar un igroma en tercer dedo dorsal en garra proximal del pie derecho,en paciente con prrobleas de salud.por su edad tiene 83 años y sólo se desplaza con ayuda de otra persona, en principio se trata de una burasa generada porr calzado muy bajo de puntera y sostenido pòr cremallera, si bien no hay actividad, sólo está sentada, creo que el calzado es el causante determinativo de tál problema.
    He tratado de colocar descarga de silicona y parece mejorar, también me he planteado la posibilidad de realizar una paracentesis que hasta hoy la he postergado, obsevando mejora por la aplicación de la ortesis de silicona. a la espera de sugerencias. saludos.a todos J.C.

    .
     
  9. Mijel84

    Mijel84 Active Member

    Soy usuario de linux y nose si también pasará en windows, pero el foro va muy lento, uso mozilla firefox 3.01, mi solución ha sido bloquear una animación que aparece en la parte derecha de la pantalla, mediante el plugin adblock plus, y ahora va rápido.
    Espero que pueda servir de ayuda a alguien más.
     
  10. anaherreraquiroII

    anaherreraquiroII Active Member

    Hola a todos,
    Bueno, creo que deberia referirme a Jonatan, ya que es el moderador.
    Me gustaria saber como puedo cambiar mi nombre, quitarle la coletilla de quiroII, me puede mostrar las pautas? Nose si se puede hacer.

    Muchas gracias
     
  11. Jonatan García

    Jonatan García Active Member

    Hola Ana, creo que no se puede, no obstante me informo mejor y te cuento.

    Saludos,

    Jonatan
     
  12. Jose Pérez

    Jose Pérez Active Member

    Hola me gustaría saber cómo haceís para al responder a un mensaje citando a otra persona quede encuadrado lo que la otra persona dijo, respondiendo vosotros debajo fraccionando su mensaje. Debo ser un poco torpe, porque cuando le doy a qoute, en la respuesta aparece todo el mensaje, no solo la parte del mensaje de la otra persona a la que quiero responder.

    Gracias.
     
  13. Jonatan García

    Jonatan García Active Member

    Hola Jose Pérez,

    Lo haces bien, es decir debes de clickear en quote, y te sale todo lo que ha dicho la otra persona, solo debes de borrar aquel texto que haya dicho la otra persona y que no desees citar.

    Si no te funciona o tienes más dudas, vuelve a escribir.

    Un saludo
     
  14. Jose Pérez

    Jose Pérez Active Member

    Muchas gracias Jonatan, al final en este foro acabaré aprendiendo hasta informática...

    Un saludo.
     
  15. Raquel Peiro

    Raquel Peiro Active Member

    Hola Jonatan, soy Raquel Peiro, me gustaria subir un par de fotos mas para el tema de paroniquia con granuloma y no me deja... q puedo hacer?
    Un abrazo.
     
  16. Raquel Peiro

    Raquel Peiro Active Member

    Hola a todos:
    Ya tengo claro lo de subir las fotos, quisiera saber para abrir un tema como se puede hacer, gracias.
    Un saludo Raquel Peiro.
     
  17. ENRIQUE SANZ

    ENRIQUE SANZ Active Member

    Hola
    me presento, soy Enrique, podologo en activo desde hace ya unos años y entro en este tema para irme enterando del funcionamiento.

    Gracias a los creadores e integrantes de la comunidad Podiatry Arena, realmente interesante.
    Saludos
     
  18. evaristo

    evaristo Welcome New Poster

    Hola
    Utilizo este post para darle las gracias javier por la ayuda, que para los que estamos verdes con el inglés siempre viene bien un empujoncito y también para presentarme en el foro.
    Soy un joven podologo "recién salido del horno" y ya conocia este foro de antes, pero ya a la hora de la verdad en el dia a dia de la profesión me estan sirviendo de gran apoyo.

    un saludo
     
  19. podofisio

    podofisio Welcome New Poster

    Muchas gracias!!!!
     
  20. Vilanova

    Vilanova Welcome New Poster

    Hola!
    Muchas gracias por la explicación! :)
     
Loading...

Share This Page